Acatando lo estipulado en las bases de la Etapa Departamental, el directorio de la junta transitoria de la Liga Deportiva Provincial de Fútbol del Santa, ya tiene todo coordinado para la organización del partido entre San Cristóbal de Moro y Sport Inca de Casma.
El presidente de la Liga Provincial, Pablo Paiz Lector anunció que la seguridad está garantizada para el duelo entre San Cristóbal y el campeón casmeño, programado para este domingo a las 3:30 de la tarde en el estadio Municipal de Moro.
“Ya hemos coordinado con el comisario de Moro y nos ha manifestado su intención de apoyarnos en todo lo que concierne al partido, ha mostrado buena disposición en ayudarnos con la dotación de efectivos policiales a su mando, para mantener el orden en el espectáculo deportivo”, comentó inicialmente el titular de la Liga Provincial.
Del mismo Paiz indicó que además de los efectivos policiales de la comisaria de Moro también han solicitado efectivos policiales de Chimbote, los mismos que serán trasladados hasta Moro para apoyar en la seguridad para el partido entre morinos y casmeños.
Lo importante es que hay una buena disposición de parte de las autoridades para organizar de la mejor manera el partido, los dirigentes de San Cristóbal también han mostrado su preocupación para que todo salga bien el domingo y todos podamos disfrutar del espectáculo, agregó el directivo.
En cuanto al partido dijo que los dirigentes han solicitado la impresión de las entradas para el domingo.
Todo está quedando listo para el partido, los dirigentes de San Cristóbal han solicitado la impresión de 1500 boletos para el domingo, cuyo precio es de 10 soles como quedo establecido en las bases del campeonato, los mismos que se pondrán a la venta el mismo domingo a partir del mediodía en las boleterías del estadio Municipal de Moro.
Refirió tambien que al igual que el domingo pasado en el estadio San Bartolo de Santa, han solicitado una ambulancia para que permanezca en el estadio durante el desarrollo del partido, la misma que será brindada por la Municipalidad Distrital de Moro, quien va a disponer de su personal capacitado para estar atentos ante cualquier eventualidad, explicó Paiz.
Queremos que este domingo se viva una verdadera fiesta en Moro, que la gente acuda y apoye a su equipo de principio a fin, porque la seguridad estará garantizada, gracias al apoyo de las autoridades, señaló.
Esperemos que la gente acompañe a su equipo este domingo y no genere problemas porque podrían perjudicar a su equipo, hasta la fecha el público de Moro ha tenido un buen comportamiento y creemos que ahora no será la excepción porque tienen muchas posibilidades de clasificar a la segunda fase de la Etapa Departamental, acotó finalmente Pablo Paiz.