Un locutorio de internet en el distrito de Moro fue asaltado por delincuentes que irrumpieron decididos a robar todo lo de valor como computadoras, sin embargo, solamente se llevaron tres celulares y 50 soles por la arriesgada acción de un integrante de la familia propietaria del negocio quien salió corriendo por el corral a pedir ayuda.
El asalto se registró a las ceros horas de ayer cuando los maleantes ingresan al locutorio “Don Elías”, ubicado en el jirón Jazmín del mencionado distrito, en precisos instantes que Roberth Cruz Robles, dueño del establecimiento se aprestaba a cerrar el negocio.
Cruz Robles no pudo hacer nada frente a la superioridad numérica de los maleantes quienes lo ataron de pies y manos procediendo luego a cerrar el local y apoderarse de tres equipos de celulares y la suma de 50 soles producto de la venta.
Cuando se aprestaban a cargar con las computadoras, pantalla, teclado, mouse y CPU vieron que una persona corrió hacia el corral pudiendo salir de la vivienda y ante el temor que iría por apoyo para enfrentarlos y capturarlos desistieron y huyeron velozmente.
Tras el robo se formuló la denuncia policial del caso para que efectúen las investigaciones del caso orientadas a identificar a los maleantes que ha desatado las iras