Noticias Locales

COMANDANTE HABIA CONVERTIDO COMISARIA EN SU NIDO DE AMOR

No respeta nada. Como si hubiera perdido la cabeza y no asumiera su responsabilidad como oficial de la Policía Nacional, el comandante Nober Gayosa Ludeña se dejó fotografiar dentro de las instalaciones de la Primera Comisaría de Chimbote, besándose con una suboficial.

Así lo demuestran de manera contundente, un grupo de fotografías entregadas la mañana de ayer al “Diario de Chimbote” y donde se aprecia que el Jefe de la Primera Comisaría se hizo fotografiar, besando a una suboficial en el interior de su propio despacho y sin ningún tipo de respeto a la institución.

La fotografía, tomada por un tercero, refleja un apasionado beso entre el comandante PNP Nober Gayosa Ludeña y su ocasional pareja dentro de su oficina, tal como se demuestra con la imagen que la vídeo cámara refleja en un televisor de los exteriores de su despacho.

Fuentes muy confiables de la propia institución policial, indicaron que el oficial de la Policía Nacional no tenía ningún reparo en exhibir sus muestras de cariño a sus parejas y que utilizaba a terceras personas para que las fotografíen en situaciones amorosas.

“Virtualmente perdió el principio de autoridad, no era ejemplo de nada. Convirtió la comisaría en un nido de amor y eso no fue bien recibido por el personal policial, pues su conducta no reflejaba el comportamiento de un líder, sino por el contrario, desviaba la naturaleza de su función en una coyuntura de estado de emergencia y donde debe existir tolerancia cero y compromiso total en la lucha contra la delincuencia” indicó nuestros informante.

altComandante PNP Nober Gayosa Ludeña en besuqueo en interior de Primera Comisaría