El caserío de Virahuanca, en el distrito de Moro, cuenta con un renovado comedor popular ejecutado por la municipalidad con un presupuesto de 56,488 soles y que brinda mayor calidez y seguridad a quienes la empleen en el cumplimiento de sus fines sociales.
El nuevo local que se ha levantado en un área de 163 metros cuadrados es de material noble, con techo liviano de calamina, además cuenta con ambientes de cocina, almacén, comedor, y servicios higiénicos, siendo recibido con algarabía por los pobladores de la zona.
Los pobladores asistieron felices a la inauguración del nuevo comedor popular siendo padrinos de este acto el burgomaestre Fernando Villón Sotelo y su esposa Maura Bautista Caballero quienes a su vez hicieron entrega en calidad de donación, de una cocina grande a gas de tres hornillas.
La presidenta del comedor, Vilma Del Río, agradeció al alcalde y Concejo municipal en pleno por el apoyo para concretizar la remodelación del local de esta institución, que estará al servicio de todos porque “es de todo del pueblo”, según dijo ante el aplauso de los presentes.
A su vez agradeció la donación de la cocina que había sido un pedido para el comedor de Virahuanca que había sido solicitada por las dirigentes y beneficiarias de esta institución por lo que recibieron el donativo con alegría y muestras de profundo agradecimiento.
Estuvieron presentes en este acontecimiento en el caserío Virahuanca, los regidores José Chancafe Chù, Lydia Rosas y Richard Zapata Calero, la Gerente Municipal Nelly Pérez De la Cruz, entre otros funcionarios ediles, así como miembros de la Policía Nacional del distrito, directivos y socias del comedor de Virahuanca y del vecino caserío de Paredones, entre otros representantes de instituciones y pobladores del lugar.