Los setenta y nueve días de desaparecido no solo han llenado de angustia a la familia, sino que también cada día se llenan de valor para continuar con la incansable búsqueda del patriarca de la familia, Don Juan de la Rosa Martínez.
Como se sabe, Don Juan de la Rosa Martínez lleva desaparecido desde el miércoles 4 de mayo por lo que mantiene a sus hijos y familiares en una tremenda angustia e incertidumbre por hallar el paradero de su querido padre.
Juan Ramón de la Rosa Llorca, hijo de Don Juan de la Rosa, manifestó que continúan desesperados porque hasta la fecha su señor padre no aparece y ni siquiera hay noticias con indicios de su paradero.
Contó también que desde el día miércoles 4 de mayo que se perdió no ha descansado en su búsqueda, ya que los ocho hermanos se distribuyeron en grupos para organizar la búsqueda que hasta ahora no ha tenido frutos.
“Recibimos llamadas casi a diario, y cuando acudimos a las comisarias nos damos con la ingrata sorpresa que no es nuestro padre, esto es muy difícil para nosotros como hijos, porque no sabemos donde buscar, ya hemos recorrido casi todo Chimbote, toda la provincia, pero no encontramos rastros de mi padre”, comentó muy afectado, Ramón de la Rosa.
Los hijos de don Ramón de la Rosa Martínez figuran María Soledad, Juan Ramón, Carmen Ruth, Juan Gabriel, Miguel Angel, Leny Paola, Jenifer Katherine y Juan José, quienes hasta el momento viven angustiados desde el día que su padre desapareció, ya que no han descansado ni un solo día en el intento de encontrar al patriarca de la familia.
“No habido ni un solo día que hayamos descansado, todos los hermanos nos hemos sumado a la búsqueda de mi papá, y hasta la fecha no tenemos resultados, y eso es angustiante para todos porque seguimos esperando por una buena noticia que nos lleve a su encuentro”, agregó Juan Ramón.
Yo espero que la gente solidaria y buena de toda nuestra provincia nos apoye en nuestra búsqueda, solo les pedimos que si ven a mi padre, nos llamen a los teléfonos (043)346655 – (043)352202 – (entel) 947251721 – 960288632 – (nextel) 825*5060 – (movistar) 957993493 – (claro) 987321688, o también pueden comunicarse con cualquier dependencia policial.
Cabe destacar que el día de su desaparición, el señor Juan de la Rosa Martínez vestía chompa blanca, pantalón de buzo color gris, zapatillas blancas con pasadores rojos y gorra color azul.
El señor Juan de la Rosa Martínez, mide 1.60 cm de estatura, contextura delgada, tez trigueña, cabello lacio, y sufre de principios del síndrome de Alzheimer.