Pese a no cancelar desde hace 6 meses el alquilar de la casa donde vive, una mujer se resiste a salir aún con la insistencia del propietario, un anciano de 71 años identificado como José Yovera Huamán quien ha tenido que interponer una demanda para que la desalojen a ella y sus hijos que vienen ocupando la segunda planta de la vivienda ubicada en la manzana G prima lote 40 de la urbanización Santa Rosa, en Nuevo Chimbote.
El afectado dijo vivir solo y ocupa la primera planta, se encuentra desesperado ya que pese a la insistencia se resiste a salir de la vivienda por eso se espera que la justicia actúe de acuerdo a ley y la desaloje lo antes posible.
“Alquilé el segundo nivel de mi casa el 1 de noviembre del año pasado a Susana Hurtado Burga, quien habita la vivienda junto a su esposo y sus hijos y no paga hasta el momento no me da ninguna explicación ahí viven cuatro personas que mantienen la misma actitud”, refirió el afectado quien dijoÂÂ les ha llegado recibo de luz y el corte iba a ser a patir de hoy sábado.
José Yovera espera que las autoridades fallen a su favor ordenando el pago de los seis meses y el desalojo de sus inquilinos que ya no los quiere ver más por su vivienda.