La Sociedad de Beneficencia Pública de Chimbote, llevó ayuda a personas de extrema pobreza de los asentamientos humanos Los Licenciados III etapa y San Pedro, además del centro poblado de Cambio Puente.
Se llevó canastas de víveres conteniendo aceite, azúcar, arroz, fideos, atunes, avena, leche, entre otros, además de palos esteras para mejorar sus precarias viviendas, colchones y camas.
Fueron tres las familias beneficiadas: En el pueblo joven San Pedro en entregó ayuda a María Elena Yaranga Miranda, mientras que en el asentamiento humano Los Licenciados, se hizo lo mismo con Adán Utrilla Robles, un morador de la tercera edad.
Finalmente, en el centro poblado Cambio Puente, la beneficiada fue Isabel Vílchez López, una niña que padece de parálisis cerebral.
Por su parte, la jefa del área social Dra. Milagros Rosario, señaló que esto forma parte del plan de actividades donde de manera permanente vienen prestando el apoyo a las personas que más lo necesitan y continuarán con esta labor.
Finalmente, el administrador Dr. Ricardo López Otoya, resaltó la labor que cumplen al identificarse plenamente con este sector de la población.