Personal Fénix y agentes del patrullaje integrado capturaron a sujeto que arrebató el teléfono celular a una joven por las inmediaciones del pueblo joven Miraflores Bajo.
Al promediar las 2 de la tarde de ayer, a la altura de la cuadra 10 del jirón Manuel Soane, Zulay Sánchez Villenas (18) fue víctima de un presunto arrebatador, identificado como Luis Miguel Nolasco Rojas (27), quién tras forcejear le arrebató su moderno celular.
En la intersección de los jirones Manuel Soane con Alfonso Ugarte, personal Fénix capturó al facineroso, el cual quedó a disposición de agentes del Patrullaje Integrado que recorrían por la zona, siendo trasladado hasta la comisaría de Alto Perú.
Una vez en la dependencia policial, Luis Nolasco reconoció haberle arrebatado el celular a la joven, justificando su accionar por no tener trabajo en el rubro de la construcción.
Ya con la presencia de la Fiscal de turno de la Primera Fiscalía Corporativa Penal del Santa, el albañil se comprometió a pagar 1700 como reparación civil contra la joven que fue víctima.