En un rápido operativo policial, los efectivos de la comisaría de Buenos Aires en Nuevo Chimbote, lograron capturar a tres personas entre las que se encuentra una fémina, que al parecer se dedicarían a la venta de drogas en el asentamiento humano “Villa Hermosa”.
La captura se realizó a las 11 y 30 de la noche del miércoles, cuando los agentes de investigación se encontraban realizando patrullaje por este sector denominado como “punto crítico” por el alto consumo de estupefacientes por delincuentes del lugar.
Cuando se encontraban en la manzana “A” de dicho sector, los agentes policiales se percataron que un sujeto muy sospechoso salía del lote 6 escondiendo entre sus pertenencias una bolsa, por lo que al notar la presencia policial ingreso rápidamente al domicilio para huir posteriormente del lugar.
Rápidamente los agentes del orden, dentro del domicilio lograron encontrar a otro sujeto identificado como Julio Melgarejo Morales de 24 años de edad, el mismo que al sentir la presencia policial trató de esconderse en uno de los dormitorios para tratar se hacerse el dormido, encontrando bajo la cama un total de 463 envoltorios de pasta básica de cocaína.
Asimismo, en el patio ubicado dentro de la casa, se logró intervenir a Santiago Fernando Espinoza Alva de 42 años de edad y a una mujer identificada como Rossmey Liliana Acuña Silvestre de 44 años de edad, quienes fueron trasladados hasta la dependencia sureña.
Hasta la comisaría de Buenos Aires, también llegó el representante de la Segunda Fiscalía Penal Provincial Corporativa de Nuevo Chimbote, Billy Valderrama Miranda para iniciar con las investigaciones del caso.