Noticias Locales

ABANDONAN A RECIEN NACIDO EN UN OMNIBUS DE EMPRESA CRUZ DEL NORTE

Un bebe recién nacido fue abandonado por sus inescrupulosos padres en uno de los asientos de un bus interprovincial de la empresa “Cruz del Norte”.

El hallazgo se produjo al promediar las 7 de la noche de ayer domingo, cuando trabajadores de la empresa de transporte fueron alertados por el llanto de un bebé que se encontraba escondido entre los asientos del bus que había llegado de la ciudad de Lima.

Él bebe de sexo masculino de aproximadamente 10 días de nacido se encontraba con una pañoleta en la cabeza de color verde, con un polo amarillo y estaba cubierto con una manta de color blanco.

El conductor del ómnibus identificado como Oscar Añamuro Rodríguez de 31 años de edad, habría señalado que se percató del hecho cuando llegaron a su agencia ubicada en el asentamiento humano “Las Brisas” para guardar la unidad.

Rápidamente trasladó al menor hasta la comisaría de Buenos Aires, para iniciar con la búsqueda de los padres que sin ninguna consideración dejaron abandonado a su menor hijo.

En la dependencia policial sureña se procedió a imprimir la huella de su índice derecho para corroborar si se encuentra registrados en Reniec.