Una noble labor realizaron los efectivos policiales de la comisaria Buenos Aires, quienes entregaron bolsas de víveres a las familias damnificadas en el incendio ocurrido hace unos días en el asentamiento humano “Julia Barreto”, en Nuevo Chimbote.
Los agentes del orden recolectaron estos víveres gracias a colaboraciones realizadas por los propios agentes de la dependencia policial y de algunos de sus familiares quienes llegaron con alimentos de primera necesidad que fueron donados a un total de 32 familias afectadas.
Las bolsas contenían arroz, azúcar, fideos entre otros productos que fueron entregados a cada familia quienes se encuentran viviendo en carpas de Defensa Civil, las mismas que agradecieron esta noble labor.
Asimismo, en esta actividad organizada por la Oficina de Participación Ciudadana de la Comisaria Buenos Aires, también entregaron agua potable en bidones a los damnificados y alegraron a los niños obsequiándoles dulces y chocolates.
Hasta el lugar, también llegó el jefe de la dependencia sureña, comandante Gustavo Acosta Córdova, quien junto a su equipo de trabajo entregaron a cada familia la ayuda recogida con mucha solidaridad.
“Siempre que necesiten de nuestra ayuda, los agentes que laboramos en la comisaria Buenos Aires trataremos de apoyar en lo que podemos, estos víveres fueron donados por los efectivos y algunos familiares, quienes no dudaron en ayudar a estas familias que más necesitan”, finalizó el jefe de la dependencia sureña.