Una menor de tan solo 15 años de edad desapareció de su colegio. Sus padres piden que la encuentren y que regrese a casa.
Se trata de la adolescente María Galán Rojas, quien el último domingo salió de su vivienda para irse a su colegio “Andrés Bello”, sin embargo, nunca retornó a su casa.
Sus padres Catalino Galán Limay y María Rojas Chávez, se mostraron totalmente preocupados y desesperados, pues aseguraron que confiaban en ella, y, que siempre trabajan para darle todo lo que pueden, es la última de cuatro hermanos, y, lloraron para que las autoridades la busquen, la encuentren y que retorne a casa.
“No sabemos si tiene enamorado, o porque se fue de la casa, estamos preocupados, solo se fue con lo que tenía puesto, si alguien sabe algo o donde esta les imploro que me lo hagan saber, espero que no esté pasando necesidades, es la menor de nuestras hijas y la queremos mucho”, manifestaron ambos padres.
Cabe mencionar, que la última vez que la adolescente fue vista, vestía un pantalón jean azul, una polera color gris a cuadros, y una mochila a cuadros color rosado.
Si alguien sabe del paradero de esta adolescente, llamar a los teléfonos 988031403, o 930200168, o acercarse a la División de Investigación Criminal en la Unidad de Trata de Personas de la Policía Nacional.