Un joven efectivo policial perdió trágicamente la vida luego que su vehículo fuera violentamente impactado por un camión cargado con ladrillos que invadió su carril.
Se trata del suboficial de tercera Tommy Eduardo Villarruel Espinoza, de 26 años de edad, quien perdió la vida en la carretera San Dionicio en el distrito de Santa en circunstancias que el vehículo en el que viajaba junto a su familia fue embestido por un camión cargado con ladrillos.
Tras el terrible accidente, que sucedió ayer al promediar las 12 del medio día, el agente policial fue llevado de emergencia al hospital La Caleta de Chimbote, donde los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida, y solo certificaron su deceso.
Cabe señalar que en las últimas tres semanas es el segundo agente policial que pierde la vida en accidentes de tránsito, antes ocurrió con una Sub Oficial de Tránsito que perdió la vida cuando volvía Chimbote de un operativo en la ciudad de Coishco.
Tommy Villarruel Espinoza es un Sub Oficial de Tercera, de la Promoción “Fortaleza” de la Escuela de Sub Oficiales de Chimbote, laboraba en el Escuadrón de Emergencia de Chimbote, ayer se encontraba de franco, y había decidido pasar con su familia un día de campo, sin embargo, todo se vio interrumpido ya que en dicho lugar la tragedia lo esperaba.
El caso viene siendo investigado por agentes policiales de la Comisaría de Santa, quienes intervinieron al chofer que se encuentra detenido mientras la Fiscalía dispone su situación.
El Jefe de la División Policial de Chimbote, el Coronel, Juan Martínez Arroyo, lamentó el deceso del agente del orden, y dio las condolencias a la familia que se encontraba en el Hospital retirando el cuerpo del agente, para ser velados en su vivienda ubicada en el Pueblo Joven Primero de Mayo en el distrito de Nuevo Chimbote.