La mañana de ayer, en una reunión privada, los trabajadores integrantes del Sindicato Administrativo del Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón” se reunieron con el nuevo director de la institución, Luis Johansson Arias, quien les aseguró que por el momento no se realizaran cambios en ninguna en las áreas del nosocomio ya que se busca la unidad de todos los trabajadores.
El secretario general del gremio, Isidro Cerquera Arroyo, manifestó que en esa reunión el nuevo director les proyectó todo su plan de trabajo en el que se encuentra entablar buenas relaciones entre todos servidores de esta institución.
“Él ha ofrecido ejecutar las acciones de manera ordenada y coordinada por eso ha pedido el compromiso de todos los trabajadores del hospital, nos dice que va a trabajar con los documentos de gestión, para hacer las ubicaciones para ver si el personal está cumpliendo con sus funciones correspondientes a cada área”, expresó el dirigente.
Isidro Cerquera, indicó que Luis Johansson Arias, se ha comprometido también a solicitar un presupuesto específico para iniciar con el proceso de capacitaciones de todos los trabajadores sin distinción de sindicato.
“Vamos a tener una reunión con el personal administrativo y los asistenciales, para buscar la unidad, esto será para todos los trabajadores y eso es bueno para conseguir esa paz laboral que tanto esperamos”, señaló, Isidro Cerquera.
De la misma forma, también les habría asegurado mantener en los cargos a todos los trabajadores hasta que termine la evaluación que está realizando a los cargos de confianza.
“Nosotros estamos de acuerdo en todo lo que nos expresó, estamos satisfechos con el mensaje que nos dio, nosotros le hemos dicho que si cumple va ser de beneficio y solo esperemos que los demás sindicatos que hagan lo mismo, acá no hay otra que ver con la designación del señor director yo creo que es la persona correcta y proba que conoce y que tendrá buenos resultados en bien de la institución”, finalizó el dirigente.