Una joven madre de familia de 24 años de edad denunció públicamente que su ex pareja la golpeó salvajemente para luego secuestrar a la hija de ambos de un año y medio de nacida.
El hecho de violencia habría ocurrido el pasado 20 de julio en el Asentamiento Humano “7 de Julio” en Nuevo Chimbote, cuando la joven mujer identificada como Sofía Ramírez Loli, se encontraba en su vivienda donde vive con su pequeña de hija.
Señaló que el mencionado día su ex pareja, identificado como Juan Carlos Vásquez Imán, junto a su madre, llegaron violentamente hasta su casa para agredirla físicamente con el único propósito de secuestrar a la hija de ambos.
Entre lágrimas indicó que desde que supo de la llegada de la menor de un año y medio, nunca se hizo responsable pues no la reconoció ni tampoco los ayuda económicamente.
“Nosotros discutimos y me agredió a mí y a mi hija delante de su familia y me quito a mi hija cuando nunca la reconoció, nunca me ha ayudado económicamente desde su nacimiento, yo trabajo en Lima y nunca le hice un proceso de alimentos”, expresó la madre de familia.
Indicó que en muchas ocasiones el hombre, que se dedicaría a la mecánica la ha golpeado violentamente, por lo que la última vez lo denunció en la comisaría de Villa María, pero al parecer estos efectivos policiales no hicieron caso a su denuncia a pesar de las lesiones que presentaba.
“Me pegó, lo denuncié en la comisaria de Villa María, ellos a él lo trataron con manos de seda, me pedían que denuncie en la fiscalía penal, tampoco me hicieron caso, luego fui a la comisaria de La Familia y de la misma forma nunca me brindaron el apoyo, ahora no sé dónde está mi hija”, indicó.
Señaló que lo extraño del caso es que al siguiente día del presunto secuestro de la menor de un año y medio, el sujeto Juan Carlos Vásquez Iman, recién habría acudido a reconocer en Reniec a la menor con la finalidad de retenerla.
“Yo no sé si mi hija está viva o muerta, desde ese día, no sé nada de ella, he ido a su casa no me abren la puerta, llamo a su casa me dicen que no llame porque mi hija ya está muerta que no la busque, necesito que me ayuden para ver como esta mi niña”, finalizó, Sofía Ramírez.