Internos del Penal de Cambio Puente continúan ingeniándoselas para poseer celulares esta vez los escondieron en las cerdas de las escobas, sin embargo, fueron descubiertas e incautadas.
Agentes del INPE y efectivos de la Policía Nacional realizaron una requisa en el Pabellón N° 9 del penal de Cambio Puente.
Tras revisar todo minuciosamente, hallaron dos modernos equipos escondidos en medio de las cerdas de los escobillones y encontraron también otros seis equipos en el patio de dicho pabellón.
Los celulares fueron hallados con sus respectivos chips y fueron puestos a disposición por orden de la Fiscalía a la División de Investigación Criminal para que se realice las pesquisas y determinar con que fines delictivos se podrían haber utilizado dichos aparatos de comunicación prohibidos para el uso de los internos del penal.
Por su parte, el director del penal de Cambio Puente, Juan Acosta Pintado, se comprometió a seguir realizando diversos e inopinados operativos a fin de erradicar esta falta grave que cometen los internos y los familiares de los mismos para poder ingresar, tener y darle uso delictivo a estos aparatos de comunicación tales como la extorsión.
Celulares escondidos en las cerdas de las escobas. Al costado, celulares incautados.