Un sujeto de 23 años de edad quien habría ingresado trepando el techo de la casa de su conviviente para ver a sus menores hijos, falleció luego que al parecer en una pelea entre los familiares de la mujer este habría recibido un profundo corte con un objeto pulso cortante en la parte izquierda del tórax muy cerca al corazón.
Según fuentes policiales, el hecho de violencia se habría registrado en la manzana D lote 22 del asentamiento humano “Villa del Mar” al promediar las 5.30 de la madrugada del martes, cuando el sujeto identificado como Bryan Cárdenas Feijoo de 23 años, habría intentado ingresar a la vivienda trepando las paredes y techo del domicilio con la finalidad de ver a los dos hijos de ambos.
En esas circunstancias es que la ex pareja identificada como Abigail Medina García de 22 años de edad, se habría percatado de la presencia de Bryan Cárdenas Feijoo en la vivienda, por lo que le increpó su actuar, terminando en una fuerte discusión y golpes contra la mujer.
El padre de la mujer, Martín Medina Varas de 52 años y el hermano de la mujer, identificado como Benoní Medina García de 24 años de edad, habrían escuchado los gritos de auxilio de la mujer por lo que llegaron rápidamente hasta habitación donde se encontraban para defenderla y al parecer golpear al sujeto.
Rápidamente los demás familiares, pensando que se trataba de un ladrón que habría ingresado a la vivienda, alertaron a los agentes de la comisaría Buenos Aires, quienes llegaron hasta el lugar para detener a Bryan Cárdenas Feijoo y trasladarlo junto a la ex conviviente hasta la comisaría de Familia, ya que se trataba de un hecho de violencia familiar.
Ya en la dependencia policial, Bryan Cárdenas Feijoo, se encontraba dando su manifestación del hecho ocurrido en la vivienda de Abigail Medina García, cuando de pronto habría comenzado sentirse mal, perdiendo el conocimiento en la dependencia policial.
Es en estas circunstancias que los agentes policiales se percataron que en la parte izquierda del tórax muy cerca al corazón de Bryan Cárdenas Feijoo, estaba emanando gran cantidad de sangre, motivo que llevó a trasladarlo de emergencia hasta el Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”, donde lamentablemente murió pocos minutos después de su ingreso.
los agentes policiales, conociendo la muerte de Bryan Cárdenas Feijoo, intervinieron de inmediato a Abigail Medina García, a su padre Martín Medina Varas de 52 años y a su hermano Benoní Medina García, para trasladarlos hasta la comisaria Buenos Aires, para dar su manifestación como principales testigo del sangriento hecho.
Según información policial, la mujer entre lágrimas habría señalado que la profunda herida en el cuerpo de Bryan Cárdenas Feijoo, se debió a que este sujeto se habría lastimado con una calamina mal instalada que se encontraba en el techo, asimismo habría indicado también que se habría tratado de defender de los golpes del fallecido amenazándolo con vidrio, pero que nunca le había cortado.
Asimismo se conoció que el resultado del médico legista habría señalado que Bryan Cárdenas Feijoo, habría fallecido producto de un trauma torácico penetrante con probable arma blanca.
La mujer y sus familiares fueron detenidos en la comisaría de Buenos Aires, mientras dure el proceso de la investigación.
De igual forma de conoció, que la noche del pasado lunes, una mujer de 37 años de edad llegó hasta la dependencia policial sureña para denunciar la Bryan Cárdenas Feijoo, ya que este sujeto aprovechando que la mujer se encontraba hablando por su teléfono celular dentro de camioneta, habría llegado para arrecharle el celular y luego huir de la zona.
Cuerpo sin vida de Brayan Cárdenas Feijoo, ayer en Hospital. Al costado, foto de archivo.