Noticias Locales

TRES NIÑOS SALVAN DE MORIR TRAS INCENDIARSE RANCHO DONDE DORMÍAN

Por razones que aun de desconocen, un voraz incendio dejó totalmente en cenizas una vivienda en la que tres menores de edad se encontraban descansando en el asentamiento “Nueva Esperanza” en el distrito de Nuevo Chimbote.

El hecho se inició al promediar las 3 de la mañana, cuando los moradores despertaron alarmados al sentir el fuerte olor a humo por lo que rápidamente llamaron a los agentes de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote.

La vivienda donde se inició el fuego y resultó muy afectada fue la casa de Daniel Gil Avalos ubicada en la manzana LL lote 17, donde según los moradores se encontraban tres menores durmiendo los que salieron rápidamente al sentir el fuego.

Los moradores del sector muy angustiados ayudaron a los hombres de rojo a desarmar las viviendas continuas para que el fuego no siga expandiéndose a las demás casas las cuales al parecer se encontraban deshabitadas

Seguridad Ciudadana y personal de Bomberos de Chimbote lograron controlar el fuego, causando considerables daños materiales a los propietarios.

Hasta el momento no se logró identificar las causas por la cual se produjo este penoso siniestro, el cual también afectó a una vivienda del lote 16 que estaba a su costado.