Director anuncia profunda investigación:
En extrañas circunstancias y nadie quien se percate del hecho, presuntos delincuentes ingresaron al área de nutrición del Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón” en Nuevo Chimbote y se lograron robar un total de cinco balones de gas comestible y una licuadora.
El hecho ocurrió el pasado miércoles por la madrugada, habrían ingresado sin forcejear la puerta de la mencionada área, por lo que se presume que trabajadores del nosocomio sureño estarían involucrados en dicho extraño robo.
El director de Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”, Luis Johansson Arias, señaló que en dicha investigación también estarán incluidos los siete agentes de seguridad que ese día estuvieron de turno para descartar si se encuentran involucrados en el hecho.
De la misma forma, el funcionario de salud señaló que el hecho ha sido denunciado rápidamente en la comisaria de Buenos Aires, quienes han iniciado las investigaciones del caso para esclarecer lo que realmente sucedió.
“Eso está en manos de la policía, ellos están haciendo sus manifestaciones y no puedo opinar, pero si es cierto que se han robado los balones de gas, sucedió para amanecer para el día miércoles de la semana pasada, acá todos serán sometidos a la investigación porque causa preocupación la manera en como ha sucedido este robo”, señaló, Luis Johansson.
Asimismo, señaló que por parte del nosocomio también han iniciado sus propias investigaciones ya que no descartó que el robo haya sido preparado para perjudicar a su gestión que aún tiene pocas semanas.
“Nos causa extrañeza y preocupación ya que dado las circunstancias en que habido la transferencia sucedan esas cosas, no puedo afirmar ni negar que esto haya sido armado pero las investigaciones lo dirán todo, la maldad del hombre puede llegar a mucho más, acá a todos se les incluye porque el ladrón no solo puede estar a fuera si no puede también estar adentro”, finalizó el director.