“Pepera” le habría colocado somnífero:
Un joven encontró trágico final, luego de salir de una discoteca en el centro de la ciudad de Chimbote, al parecer, habría sufrido una fuerte intoxicación de somnífero que le habría dado en su bebida una “pepera”.
Extraña muerte encontró Alan Xavier Moreno Zúñiga de aproximadamente 28 años de edad, quien se encontraba disfrutando de una noche de diversión junto a sus amigos en el interior de la discoteca “Magno”, ubicada frente al Malecón Grau, en la primera cuadra del Jirón Enrique Palacios, cuando empezó a sentirse mal al punto que se desmayó.
Asustados por lo que le estaba pasando los amigos llamaron a la Policía y serenazgo para que lo trasladen al Hospital, donde el médico de turno les aseguró llegó cadáver y ya nada podían hacer.
Para practicarle la necropsia de ley, el cuerpo de la víctima fue trasladado a la Morgue central donde por el momento no lo pudieron evaluar pues el cuerpo se encontraba aún con un fuerte grado de alcohol.
La víctima hace solo algunas semanas fue operado de una hernia, sin embargo, la Policía no descarta que el deceso del joven se deba a una intoxicación por alguna sustancia echada a su bebida, tales como el somnífero que en algunas oportunidades suelen utilizar las famosas “peperas” con el fin de robarle a sus víctimas.
Se supo que el joven trabajaba en una Universidad local y que habría salido a celebrar el onomástico de uno de sus amigos. La Policía ya se encuentra tras esta investigación.
Discoteca donde perdió la vida joven trabajador.