Roberto Briceño lo lidera:
“Yo, al igual que tú, quiero una Región y un Chimbote diferente. Con el compromiso de todos, podemos lograrlo”. Con estas palabras, el arquitecto Roberto Briceño Franco anunció ayer la premisa que regirá el movimiento independiente regional “Ancash a la Obra”, que le corresponde encabezar.
Para ello, junto a su militancia, simpatizantes y amigos participarán de una actividad para ratificar su compromiso de hacer política decente, buscando los grandes cambios que la Región, provincia y distritos requieren.
“El gran proyecto para reconstruir nuestra región ya está en marcha. El cambio verdadero empieza por nosotros, no esperemos que la historia de decadencia y corrupción acabe si es que nosotros no propiciamos ese cambio. Por eso, es el momento de poner el hombro” indicó ayer el arquitecto Roberto Briceño Franco al anunciar la consolidación de su movimiento independiente regional.
Además, agradeció a todas las personas que se vienen sumando y que apuestan por el cambio verdadero, “cada día somos más, tenemos el compromiso de organizarnos y responder con hechos nuestra vocación de servir a la ciudad. Necesitamos trascender, escuchar al pueblo y actuar con transparencia” manifestó.
Explicó que Ancash a la Obra tiene previsto organizar hoy un almuerzo de camaradería y confraternidad con la finalidad de captar fondos para la fase de recolección de firmas y posterior inscripción del movimiento independiente regional, “los invitamos a sumarse a esta propuesta, estaremos en el restaurante Los Pinos desde la 1 de la tarde” acotó.
Arquitecto Roberto Briceño Franco presenta Ancash a la Obra.