Agentes de la Primera Comisaría de Chimbote, lograron intervenir un local clandestino donde aparentemente se ejercía la prostitución.
La intervención se produjo el último sábado por la noche, en circunstancias que los agentes del orden de la citada dependencia policial llegaron hasta el jirón Carlos de Los Heros N 172 donde funciona el bar clandestino “Blue Star”.
En el interior los policías hallaron a 35 hombres y 156 mujeres que se encontraban acompañándolos a tomar trago y las que refirieron ser trabajadoras del local, de la propietaria Victoria García conocida según la Policía como “Vicky”.
Según los agentes las mujeres intervenidas no quisieron dar declaraciones sospechando que se podrían dedicar al pepeo, y trabajar con una banda de asaltantes liderada por el ahora buscado por la Justicia, Luis Quiñonez Mendoza (a) “Niño Down”, por quien se ofrece 20 mil nuevos soles.
Los intervenidos fueron puestos a disposición de la Primera Comisaria y del Ministerio Publico, mientras tanto, se puso en conocimiento a los trabajadores de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial del Santa para que procedan tal como corresponde ya que dicho local no cuenta con los permisos requeridos.