Es un centro de perdición:
Decenas de personas que se aprestaban a asistir al night club “Las Peladitas” la noche de ayer donde se había anunciado la presentación de una vedette de la televisión limeña para anunciar su relanzamiento se quedaron con las ganas de pasar un agradable momento por la intervención de la Municipalidad Provincial del Santa.
Funcionarios de la comuna llegaron hasta el mencionado local ubicado en la avenida Perú frente al pueblo joven “Dos de Mayo” para constatar su posible funcionamiento tal como tenían conocimiento por información de vecinos de la zona que consideran al establecimiento un centro de perdición.
Pero además de ello llegaron directamente para clausurarlo debido a que en su trámite en la comuna para obtener su licencia de funcionamiento el representante presentó un certificado de Defensa Civil falso lo que constituye una grave irregularidad que linda con el delito y sderia denunciado en el Ministerio Público.
Cabe mencionar que “Las Peladitas” ya había sido clausurada el mes de diciembre del año pasado por la municipalidad chimbotana atendiendo quejas de los vecinos. Aquella vez se les intervino por carecer del certificado de Defensa Civil vigente, aunque dijeron que lo estaban tramitando.
Algunos mototaxistas que brindan servicio de movilidad hacia dicha casa de citas mostraron su enojo a los funcionarios ediles, entre ellos Elizabeth Coronel, gerente de Desarrollo Económico; argumentando que el local no hace daño a nadie y que por el contrario para ellos es una oportunidad de captar ingresos por el servicio de transporte que brindan.
De todos modos y contando con la participación del fiscal de turno y seguridad de la Policía Nacional se clausuró “Las Peladitas”.