Esperan audiencia con Alcaldesa:
El dirigente de los transportistas Roberto Navarro Zavaleta denunció que no se ha hecho nada para combatir la existencia de vehículos informales habiendo cientos de ellos que han sido cancelados pero siguen circulando con diferentes farolas, generando la inseguridad en los usuarios.
Y por ende dijo que perjudica a las empresas formales reconocidas y con un prestigio ganado.
“Por eso se espera poder coordinar con la Policía, la Fiscalía para que decomise los vehículos y no sólo eso sino que sean denunciados, previo a ello, estamos solicitando una audiencia con la alcaldesa Victoria Espinoza García esperemos que se concrete en los próximos días”, expresó Navarro Zavaleta, quien dijo que le harán recordar el compromiso que asumió con el sector transporte cuando estaba en campaña, prometiendo el ordenamiento del transporte.
A la fecha dijo no es novedad decir que el transporte es un caos en la ciudad toda la población lo sabe por eso la autoridad debe darle la importancia del caso al tema, toda vez que la gestión anterior la dejó un caos.
Piden combatir la informalidad de los vehículos, la sincronización de semáforos y creación de paraderos universales.
Hasta el momento el gerente de transporte se ha comprometido a trabajar en ese tema, pero quieren el respaldo de la alcaldesa, además de poner inspectores capacitados que hagan bien su trabajo y sobre todo exijan al conductor cumpla las normas.