Desmiente a la Policía:
La mujer que fuera intervenida en el establecimiento penal de cambio puente con dos microchips de teléfono celular niega haber manifestado que estos aparatos iban a ser entregados a un interno dentro de ese recinto penitenciario.
En carta remitida a nuestra redacción, Vanessa Evelin Váldez Alejos, se refiere a la información policial publicada en nuestra edición del pasado lunes 26 que da cuenta, con fotografía de por medio, de la intervención realizada por la Policía.
“Es totalmente falso que la recurrente haya declarado tal como su diario ha publicado porque yo en ningún momento he declarado que llevaba los chips para entregarlos a algún interno”, señala la misiva.
Y agrega que “en ningún momento traté de ingresar chips, tal como ha quedado esclarecido en mi declaración presentada ante la fiscal de la Cuarta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chimbote” precisa la remitente dejando entrever que la información le ha generado un daño ante la sociedad.
N de R.- En la información no se menciona que la remitente Vanessa Valdez haya declarado a nuestro diario, es una información entregada por la Policía Nacional en la que se afirma que al haber sido interrogada habría mencionado lo que se expone en el texto. En este medio de comunicación nadie conoce a la remitente como para pretender hacerle daño, por el contrario, si ha sido objeto de una acción policial que ha merecido la intervención del Ministerio Público, lo que debería haber hecho es remitir la disposición fiscal que deslinda su intervención. EL EDITOR.