Para gente de bajos recursos:
El Rotary Club en alianza con Aprochimbote hizo posible la entrega de mil 200 lentes a niños y adultos de bajos recursos económicos.
De esta manera, se cumplió con el proyecto de visión Perú, que pasó por varias etapas y ayer por fin se cumplió con la entrega a las personas que llegaron desde muy temprano al Rotary y se fueron contentos.
“Es la primera campaña de este semestre esperando contribuir el próximo semestre con otra campaña similar, la idea es beneficiar a las personas que menos tienen”, señaló el presidente del Rotary Club Chimbote Luis Lozano Regal
Se atendió niños de 10 colegios y personas de zonas marginales de Chimbote Coishco santa.
En el primer caso se visitó a los colegios y se identificaron a los niños con problemas visuales, además visitaron las zonas marginales y en coordinación con los dirigentes se pudo dar con las personas que tenían diferentes problemas visuales.
“La visita estuvo a cargo de especialistas que llegaron de la ciudad de Lima, se dio el diagnóstico y hoy se pudo hacer posible esta entrega logrando mejorar la calidad de vida de muchas personas que no podían tener acceso a comprar lentes por no tener recursos en cambio acá se les ha entregado gratis”, anotó.