Para este domingo en Casma:
Con la mente puesta en ganar y solo ganar, la dirigencia del Deportivo DELUSA apuesta con todo para obtener el triunfo ante Racing de Huamachuco en el marco de la sexta fecha de la Etapa Nacional de la Copa Perú.
El conjunto casmeño parece haber recuperado la motivación de seguir luchando por llegar a la segunda fase de esta Etapa Nacional, luego del triunfo en Aucayacu parecer haber tomado un segundo aire de cara a esta última fecha de esta primera ronda.
Pero en DELUSA no quieren seguir estar solos en esta misión, quien contar con el apoyo de la hinchada casmeña, por lo que decidieron reducir el costo de las entradas a diez soles para la tribuna popular, espacio que será habilitado en la zona oriente del estadio “Valeriano López Mendiola”.
La hinchada ya no tendrá pretexto para no ir al estadio y alentar a su equipo, el precio es razonable tiene como objetivo tener un lleno de bandera este domingo, y que todos alienten de principio a fin al cuadro grifero que necesita mucho del empuje de su gente para conseguir un triunfo que le permita seguir en carrera, aunque dependa de otros resultados.
Los casmeños estan animados por cobrarse la revancha ante Racing Club que no demostró superioridad jugando en Huamachuco, donde inclinó la balanza gracias a los errores arbitrales y errores puntuales de los defensores que terminaron en una derrota que hasta ahora les cuesta digerir, y que este domingo tendrá la oportunidad de sacarse el clavo cobrándose esa ansiada revancha.
EL EQUIPO
El plantel viene trabajando con la motivación de llegar a la segunda fase del certamen, ayer realizaron trabajos de gimnasio en Chimbote, luego se trasladaron a Casma para entrenar en el estadio “Valeriano López” con el objetivo de tener mayor contacto con la hinchada casmeña que necesita tener de cerca a su equipo y comprometerse con el aliento incesante este domingo.
El técnico Moisés Baras tiene la misión de elegir bien a su oncena para afrontar este duelo ante Racing, rival que llegará a Casma por los tres puntos que le permitan clasificar, algo que DELUSA no puede permitir.