En la nueva Panamericana Norte:
Casa de sujeto que golpeó a su madre y amenazó a vecinos. Al costado, arma que le encontraron.
Una madre de familia de 66 años de edad fue golpeada físicamente por uno de sus hijos quien guardaba un arma de fuego dentro de su vivienda ubicada dentro del asentamiento humano Praderas de Lucho Arroyo en Nuevo Chimbote.
El hecho se habría registrado al mediodía de ayer, cuando doña Margarita Contreras Narcizo de Merino se encontraba en su vivienda ubicada en la manzana H lote 20 del referido sector hasta donde llegó su hijo para exigirle más dinero para seguir bebiendo licor y consumir drogas.
Al encontrar la negativa de la mujer, este sujeto identificado como Juan Alexis Merino Contreras, habría comenzado a golpear a su propia madre, hecho que fue escuchado por los vecinos de la sexagenaria quienes llegaron para defender a la mujer que se encontraba golpeada.
Al momento de tratar de proteger a la moradora, Juan Merino Contreras los amenazó con sacar su arma de fuego para dispararles si no se retiraban de su vivienda, por lo que rápidamente alertaron del hecho a los agentes policiales de la comisaria Buenos Aires, quienes llegaron hasta la vivienda para detener a este mal hijo.
Asimismo, doña Margarita Contreras Merino, confirmó que su hijo si escondía armas de fuego dentro de su vivienda al parecer porque se dedica a actos ilícitos.
Los agentes policiales realizaron la inspección de la vivienda con la autorización de la golpeada madre, encontrando en uno de los ambientes un arma de fuego tipo revolver calibre 38 que se encontraban desabastecida.
De la misma forma, se conoció que, este sujeto que agredió a su madre al parecer se encontraría requisitoriado por la policía, por lo que al momento de la intervención no se encontró en la vivienda.