Hace unos días provocaron incendio:
Policía hizo correr a matones en sector La Perla.Posesionarios fueron agredidos por matones.
Hace apenas unos días incendiaron varias hectáreas de forestación, ubicada cerca al mercado La Perla y ahora un grupo de sujetos de mal vivir, llegaron al lugar con piedras y palos agrediendo salvajemente a los posesionarios.
Los perjudicados que resultaron con serias lesiones en el cuerpo fueron los hijos de la señora Felipa Vásquez de Gamboa quien es conductora de 4.5 hectáreas de terreno de forestación dedicada a la extracción de carricillo e inea para la elaboración de esteras.
Esto fue algo tan repentino que cuando los posesionarios se percataron de la presencia de sujetos extraños con barretas y palas que pretendían cercar los terrenos, se acercaron para pedirles que se retiren, sin embargo, la reacción de la otra parte fue brutal y arremetieron con todo.
El salvajismo de los sujetos parecía que tenían la intención hasta de acabar con la vida de los posesionarios tal es así que a uno de ellos lo golpearon muy cerca del rostro con una pala y al otro le propinaron golpes en diversas partes del cuerpo.
Este hecho fue denunciado a la Policía que se hicieron presentes a hacer la constatación y luego formalizar la denuncia e iniciar la investigación. Por su parte los agraviados fueron derivados al médico legista para determinar la gravedad de las heridas y hematomas.
Los atacantes habrían llegado a plena luz del día en una camioneta de color negro de doble cabina que los esperó y fue donde huyeron rápidamente.
Este hecho que se suma a los anteriores es alarmante para la señora Felipa quien pide protección pues, desde hace algún tiempo vienen atentando contra ellos y teme que estos sigan y les pueda pasar algo irremediable.