Tienen ruta de Cambio Puente:
Trabajadores de línea 42 esperan ayer hablar con alcaldesa.
Un promedio de 80 trabajadores, conductores de la empresa de transporte 42ª, cuya ruta va de Chimbote a Cambio Puente, se ven perjudicados durante 30 días que no podrán trabajar debido a que la línea ha sido suspendida por ese tiempo.
Esta preocupación la dio a conocer el representante de la empresa Segundo Zabala Cottos, quien dijo que el tema pasa porque el paradero fue reubicado entre la avenida Buenos Aires y Francisco Pizarro, sin embargo, ellos han avanzado un poco para facilitar al usuario que aborde rápidamente la unidad.
“Sin embargo, en los operativos los inspectores, apenas nos ven por ese lado, que nos hemos corrido un poquito y llevan el carro al depósito” señaló dando a conocer que anoche mismo, hicieron operativos y llevaron algunas unidades al depósito cuya multa es de 3 mil 950 soles.
“Nosotros hemos conversado con la subgerente de transporte, dijo que entendía, el pasajero no puede cruzar las dos pistas y en la noche que todo está oscuro, por eso nos hemos corrido un poquito”, agregó esperando una respuesta favorable por parte de la alcaldesa que espera los entienda, que revise el expediente y les dé una oportunidad para que puedan seguir circulando.