Efectivos policiales capturaron a dos sujetos, uno de ellos un menor de 16 años, minutos después de haber robado la billetera de una enfermera en el interior de la Posta Médica de Miraflores Alto al que ingresaron simulando ser pacientes.
Se trata de Marck Anthony Lizama Iparraguirre de 20 años y el adolescente de las iniciales L.F.R.F. quien con un tercero que no pudo ser encontrado cometieron el robo a las 6 de la tarde del viernes en la mencionada Posta Médica.
De acuerdo a la información policial brindada a la prensa, los tres sujetos ingresaron cuando atendían a pacientes y de pronto de manera violenta se apoderaron de la billetera de una enfermera para luego darse a la fuga corriendo por la calle.
Sin embargo, en la esquina de la avenida José Pardo con el jirón Huánuco un patrullero pudo intervenir a dos de ellos al ser alertados por parte de algunas personas del robo cometido. El tercero huyó al mercado de la zona.
Tras la intervención la agraviada los reconoció asi como otra trabajadora de salud que fue testigo del latrocinio. La primera dijo que su billetera contenía la suma de 1,900 soles.
A Lizama Iparraguirre y al adolescente se les encontró en poder de una billetera conteniendo en su interior 18 billetes de 100 dólares presuntamente falsos. Ambos fueron entregados a la comisaría de Alto Perú.