Ofrecían licor a decenas de menores:
La Municipalidad de Nuevo Chimbote clausuró un local donde se permitía el consumo de bebidas alcohólicas a los menores de edad que habían asistido a la denomina “fiesta Pulpin” donde se celebraba un evento por Halloween
Esto se desarrolló tras un operativo inopinado realizado por la gerencia de desarrollo económico y turismo de la comuna, quienes llegaron a clausurar el conocido local llamado “La Carpa Verde” ubicado en el pueblo joven “Primero de Mayo” el cual causaba mucha molestia a los vecinos del sector.
En el interior de este establecimiento se encontró a varios menores de edad que participaban de la denominada “Fiesta Pulpin” donde, además de bebidas alcohólicas, podrían haber expuestos al consumo de otras sustancias perjudiciales para su salud, por lo que fue clausurado.
Asimismo, durante el operativo que duró hasta las 4 de la madrugada también se procedió a intervenir otros locales nocturnos como Resto Bar Acholado y Las Terrazas, quienes fueron sancionados por atender fuera del horario establecido.
Al mismo tiempo, el gerente de esta dependencia, Roberto Contreras Salomón, exhortó a los propietarios que respeten el horario establecido en la ordenanza municipal y regularicen sus documentos con la finalidad que en una próxima inspección no vuelvan a ser multados.
“Hemos clausurado un local donde se realizaba una fiesta Pulpin y multado, hay locales que cuentan con licencia pero deben respetar con el horario establecido por la municipalidad”, expresó Roberto Contreras.