Noticias Locales

SUBOFICIAL NIEGA DENUNCIAS DE SUPUESTO ACOSO A SU EX PAREJA

Solo busca saber de sus hijos, afirma abogado:

13novabogado

A través de su abogado, el suboficial de la Policía Nacional, Edson José Yepez Cabanillas, negó las acusaciones de acoso a su ex pareja sentimental Meliza Milagros Cano, Alejos, dejando en claro que sólo lucha por el bienestar de sus hijos a quienes les pasa una manutención pese a que no le permiten verlos como quisiera.

De acuerdo a una sentencia judicial, el efectivo dijo que viene cumpliendo con depositar mensualmente en el Banco de la Nación el 40 por ciento de todo sus ingresos que percibe en un equivalente a mil 600 soles.

“Lo indignante para mi patrocinado es enterarse que sus hijos fueron retirados de un colegio privado donde estudiaban el año pasado quedando debiendo un monto de dos mil soles y ahora estudian en un colegio estatal del asentamiento humano La Victoria, del cual en el mes de agosto solicitó información a la Ugel Santa para ver la situación de los menores y mediante el oficio 146-2016, uno de  ellos no se encuentra matriculado, no está en las nóminas del presente año lectivo”, señaló el abogado Mario Pérez Regalado, quien dijo que ese es uno de los aspectos que más le indigna al efectivo que perjudiquen a sus hijos de esta manera.

Asimismo, dijo que también hubo una denuncia por violencia psicológica, pero fue archivada por el Fiscal, luego que el sicólogo emitiera un informe manifestando que no se pueden demostrar daños en la señora.

“Lamentablemente cuando mi patrocinado se ha acercado para pedir explicaciones sobre sus hijos, la señora hace la denuncia pública por acoso cuando eso no es cierto, él se ha acercado a querer ver a sus hijos, saber de ellos y le sacan denuncias infundadas”, agregó el abogado.

Por ahora el efectivo policial espera que se emita la sentencia del régimen de visitas para que pueda ver a sus hijos sin ningún problema pero también exigen que sean bien cuidados y no utilizados.