Tras salir de discoteca:
Un conductor en aparente estado de ebriedad realizó maniobras temerarias en el centro de la ciudad y en su intento de escapar de la autoridad que lo intervino, chocó contra una camioneta de Seguridad Ciudadana de Chimbote.
Al promediar 3:30 de la mañana, el conductor de la camioneta marca Toyota de color plomo con placa de rodaje RD-5057, Néstor Carlos Sifuentes Zavaleta (25) salió de uno de los centros nocturnos ubicados en la primera cuadra del jirón Enrique Palacios, y sin tomar en cuenta su aparente estado de ebriedad condujo su vehículo realizando maniobras temerarias durante su trayecto hasta impactar contra la unidad móvil de Seguridad Ciudadana.
A la altura del jirón Alfonso Ugarte con Enrique Palacios, Néstor Sifuentes impactó a la unidad de Serenazgo, siendo intervenido por un efectivo policial que integra el patrullaje integrado.
El irresponsable chofer fue trasladado a la comisaría de Chimbote por conducir en aparente estado de ebriedad y ocasionar daños y perjuicios al estado.
Una vez en la dependencia policial efectivos policiales iniciaron el proceso para realizar las diligencias del caso.