Rumor lo colocaba en el extranjero:
Sigue en el Perú. El reporte migratorio del abogado Luis Arroyo Guevara, condenado a 5 años de prisión efectiva el último jueves, confirmó que permanece escondido en algún lugar del país y no ha salido al extranjero como se venía presumiendo y rumoreando en las últimas horas, por gente muy cercana a su entorno.
Al parecer, con el ánimo de despistar el trabajo de la Policía Judicial, ayer corrió el rumor que el abogado Luis Fernando Arroyo Guevara había viajado fuera del país, sin embargo, horas más tarde, un documento oficial de la Dirección General de Migraciones y Naturalización en Lima, confirmó que no registraba ninguna salida al exterior.
Su último viaje al extranjero data del 11 de octubre del año 2008 cuando viajó al país de Chile y antes de esa fecha, hizo lo propio con el Ecuador.
Mientras tanto, la Policía Judicial ya fue notificada de la orden de captura que pesa sobre el ex asesor de César Álvarez Aguilar y se ha dispuesto una serie de trabajos de inteligencia para conseguir dar con su paradero y se cumpla con el mandato judicial de internarlo en el Penal de Cambio Puente.
Luis Arroyo Guevara sufrió un revés judicial la tarde del último jueves, luego que la Sala Penal de Apelaciones confirmara su condena de 5 años de prisión efectiva que le impuso el Segundo Juzgado Unipersonal a cargo de la Jueza Patricia Peralta Gambini por el delito de enriquecimiento ilícito.
Según este fallo, Arroyo Guevara, además, tendrá que pagar una reparación civil de 85 mil soles y devolver los 384 mil 753.12 soles que no pudo justificar en sus ingresos, mientras se desempeñó como Director Regional de la Producción en los años 2009 y 2010, durante la gestión regional de César Álvarez Aguilar.