Noticias Locales

OFRECEN RECOMPENSA POR PARADERO DE PAMELA BERMUDEZ Y HERMANO DEL “GORO”

Coronel Méndez anuncia política de persecución:

25 noviembre coronel

Coronel PNP, Williams Méndez Pacheco, ayer en su primera rueda de prensa.

La exgerente de la Sub Región El Pacífico, Pamela Bermúdez Rodríguez, investigada por el caso “La Centralita” y Gonzalo Moreno Olivo, alias “Gonzalo”, involucrado en el primer atentado de Ezequiel Nolasco Campos; fueron incluidos en el programa de recompensas del Ministerio del Interior y ya figuran en la lista de los más buscados del país.

Así lo confirmó la mañana de ayer, el nuevo Jefe de la División Policial de Chimbote, Williams Méndez Pacheco quien explicó que semanalmente se proponen nombres al Ministerio del Interior para que se incluyan en la lista de los más buscados. En el caso de Pamela Bermúdez y Gonzalo Moreno, se ofrecen 20 mil soles de recompensa a quien ayude a dar con su paradero.

Otros nombres nuevos que ya figuran en la lista de los más buscados son el periodista comando Luis Armando Villaverde Robles para quien se ofrece 20 mil soles de recompensa a la persona que brinde su ubicación para su captura. Además, han sido incluidos, Ivonne Merly Pereyra Olivares y Edward Román Príncipe Carvallo, hija y yerno de la locutora Rossy Olivares de la Cruz, también solicitados por la justicia. Por su paradero, se ofrece también 20 mil soles de recompensa.

Por otro lado, Williams Méndez Pacheco resaltó que recibe una valla muy alta por el exitoso trabajo de su antecesor Coronel Juan Martínez Arroyo, “él ha pasado al retiro por haber cumplido 35 años de servicio y tengo que reconocer que hizo una buena gestión, redujo los índices delincuenciales y eso se evidencia con los resúmenes estadísticos” manifestó.

“Para mí es un reto, voy a empeñarme en seguir ese ritmo. Hay una producción muy óptima, los homicidios, asaltos y robos a mano armada se han reducido de manera notoria y hay buen trabajo de prevención. Seguiremos aplicando las buenas políticas de trabajo” manifestó.

Finalmente aclaró que su salida por supuesta baja producción de la SEINCRI en el año 2010, coincidió extrañamente con su informe final donde mencionaba responsabilidad en el primer atentado contra Ezequiel Nolasco, en el entonces presidente regional de Ancash y el exgerente de la Sub Región El Pacífico, “ustedes ya saben quienes son” acotó.