Tras misa de cuerpo presente:
A las 11 de la mañana de hoy se llevará a cabo una misa de cuerpo presente por el deceso del Padre César Vásquez del Carpio que será oficiada por el Obispo de la Diócesis de Chimbote, Monseñor Francisco Simón Piorno, y posteriormente sus restos serán sepultados en el cementerio de la ciudad.
Los restos del querido fallecido sacerdote están siendo velados desde las dos de la tarde de ayer en el salón de la parroquia San Carlos Borromeo, templo en el que se desempeñó como su párroco por el lapso de ocho años, habiéndose ganado el aprecio y afecto de sus fieles católicos e quienes caló su carisma para transmitir el evangelio.
Ayer por la mañana en el velatorio que se llevó a cabo en su casa de la cuadra 10 de la avenida José Pardo llegaron amistades y la alcaldesa chimbotana Victoria Espinoza García quien expresó sus condolencias a la familia.
Enrique Vásquez del Carpio, hermano del occiso, contó a nuestro medio que su hermano fue el mediador de un milagro que salvó la vida de dos hermanitos que tenían una aguda enfermedad de neumonía y estaban a punto de morir, pero ello no se concretó por las oraciones al Padre José Marello el fundador de la congregación a la que pertenecía.
“Y por eso es llamado a Roma donde conversó sobre el tema con el Papa Juan Pablo II y es asi como le toman una fotografía al lado de su santidad” añadió el hermano del fallecido religioso.