Ayer en A.H San Luis:
El propietario de una vidriería casi pierde la vida luego de recibir una fuerte descarga eléctrica cuando se encontraba dentro de su local comercial en el asentamiento humano “San Luis” en Nuevo Chimbote.
El hecho ocurrió al mediodía de ayer en la vidriería “San Luis”, cuando el dueño del negocio, identificado como Luis Alberto Paredes Morales de 39 años se encontraba como todos los días realizando los trabajos de mantenimiento dentro de su local, por lo que en una mala maniobra habría recibido una fuerte descarga eléctrica.
Su trabajadora Brigithe Huertas Huaraz de 18 años al presenciar el hecho, llamó rápidamente a los agentes de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote, quienes llegaron rápidamente a auxiliar al herido.
Luis Paredes Morales, fue hallado en estado inconsciente tendido en posición de cúbito dorsal al costado de un estante de vidrio, por lo que al parecer este habría rosado una de las conexiones eléctricas ubicadas dentro del local.
“Escuché un sonido fuerte y cuando salí lo vi al señor (Luis Paredes) convulsionando, ahí avisé para que nos ayuden, no sabía que hacer porque parece que le pasó la corriente”, expresó Brigithe Huertas.
Asimismo, tras practicarle los primeros auxilios, los agentes de seguridad lo evacuaron rápidamente al Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”, para recibir las atenciones del caso.
Luis Paredes Morales, quedó internado en el nosocomio, mientras sus vecinos lamentaron el hecho sucedido con el comerciante por lo que esperan su pronta recuperación.