Pero placa quedó en lugar de accidente:
Delicado es el estado de salud de un efectivo de la Policía de Tránsito quien la mañana de ayer sufrió un aparatoso atropello ocasionado por un auto en la esquina de la avenida José Pardo y el jirón San Pedro.
El efectivo circulaba por la mencionada avenida a bordo de una motocicleta de la unidad en la que trabaja y tras el impacto fue lanzado a varios metros en la pista golpeándose fuertemente la cabeza.
Tras el atropello el chofer del vehículo optó por fugar del lugar antes que detenerse a prestarle auxilio al agente herido quien quedó inconciente algunos minutos.
Al despertar empezó a quejarse de los dolores y fue auxiliado por un transeúnte de nombre Sergio Li quien con el apoyo de una ambulancia lo trasladó a un hospital de la ciudad.
Ubicar al auto y al chofer no sería tarea difícil debido a que en el lugar del choque quedó regado la placa de la unidad asi como el parachoque.
Transeúntes y vecinos de la zona pidieron que la Municipalidad Provincial del Santa coloque carteles que indique la velocidad máxima en la que deben correr los vehículos.