Requisitoriado fue descubierto:
Los nuevos patrulleros de la Policía Nacional llegados hace poco a nuestra ciudad demostraron su capacidad inteligente al permitir la captura de un sujeto requisitoriado por la justicia y quien trató de hacerse pasar por otra persona en la intervención policial de la que fue objeto en el curso de un operativo.
La intervención se registró en el distrito de Nepeña, distrito donde se han registrado varios robos de magnitud y en el que la policía ha decidido intensificar su presencia con la realización de operativos inopinados.
La unidad policial PL-20288 intervino el camión de placa T3X-882 que se dirigía por la carretera panamericana norte rumbo a la ciudad de Lima. Al requerir sus documentos a los ocupantes uno de ellos entregó el DNI 40653409 perteneciente a la persona de Félix Germán Chegni Licito quien al preguntársele si le correspondía realmente dicho documento contestó que sí sin esperarse que sería corroborado a través del sistema biométrico.
Al colocar los dedos de sus dos manos en el sistema biométrico dio como resultado que su identidad es Encarnación Apolinario Florián Rosario (29) y el DNI es 44740269 y es en este momento que verifican en el Sistema Esinpol posibles requisitorias en su contra lo que arrojó resultado positivo quedando detenido en el acto.
El intervenido es buscado por la justicia desde el 6 de septiembre pasado por un proceso por el delito de Sustracción de Menor, que se ventila en el Juzgado Penal de Carhuaz. Finalmente fue conducido a la comisaria comisaría de Nepeña para entregarlo a la respectiva autoridad judicial.