Noticias Locales

EX ADMINISTRADOR TAMBIÉN NIEGA HABER FIRMADO RECIBOS PUBLICADOS

Gino Reyes deslinda:

El ex Administrador del Ministerio Público del Santa, Gino Reyes Roggero, niega haber firmado los recibos en los que supuestamente aparece realizando negociados y prestamos con proveedores con los cuales se habría pretendido maquillar pagos de terceros.

Así lo expresa el funcionario del Ministerio Público en dos cartas remitidas a nuestra redacción relacionadas con las publicaciones aparecidas en nuestra edición el pasado 9 de este mes, en las páginas 1 y 5.

“Frente a ello aseverò que estos documentos son totalmente falsos, adulterados y /o amañados, ya que estos nunca han sido firmados por mi persona”, señala el remitente en relación al recibo en el que supuestamente se le entrega dinero para favorecer a una persona que postulaba a una plaza en el Ministerio Público.

“Estos recibos nunca han sido firmados por mi persona, solicito a Ud., desvirtúe estas publicaciones aparecidas en su Diario, las cuales son consideradas malintencionadas y con ánimo de desprestigiarme”, agrega en su segunda carta relacionadas con el documento de préstamo aparecido en la página 5 de nuestra edición del pasado 9.

De la misma manera, en ambas misivas el ex Administrador reitera que se considera víctima de una campaña de desprestigio demoledor “a pesar que mi persona está en calidad de investigado, lo cual no significa que sea culpable de las supuestas imputaciones”, concluye.

NOTA DE REDACCION.- Esta es la segunda publicación de descargo que se publica del mencionado remitente. No es cierto que el “Diario de Chimbote” pretenda causarle un daño psicológico o moral al ex administrador del Ministerio Público. El hecho que se publique un documento relacionado con la investigación que se realiza en su contra es solo una obligación de todo medio de comunicación en su labor de fiscalización pública, los hechos que se acusan a Gino Reyes Roggero están relacionados con su actuación como funcionario público, nadie en este medio ha hecho alusión a su vida personal, familiar o amical. Lamentablemente, está mal asesorado al lanzar amenazas cuando, en estos casos, su obligación es dar explicaciones y justificaciones válidas, eso es lo que dice la ley y la Constitución, lo demás son solo rodeos de abogados. EL EDITOR.