Noticias Locales

OTRO GUAYACOL MUERE EN LA AV. BUENOS AIRES DE EL PROGRESO

Se acostó y nunca despertó:

17dicebrio

La avenida Buenos Aires en el barrio El Progreso se convirtió nuevamente en el escenario de muerte de una persona indigente dedicado al consumo de alcohol como en años anteriores se registraron otras muertes similares.

Sobre la vereda de la berma central de la esquina de la avenida antes mencionada con el jirón Victoria fue encontrado el cuerpo sin vida del indigente quien aparentemente recién se había integrado al grupo de “guayacoles” como los conocen en la zona los comerciantes.

El indigente se había acostado en la vereda para dormir como también lo habían hecho otros alcohólicos y al promediar las 10 de la mañana de ayer solamente cuando lanzó un gritó y movió su cuerpo desesperadamente, los comerciantes ambulantes se percataron de su deceso.

“No lo conocemos, el que está a su costado le dicen ‘agüita’, pero ese señor recién ha llegado ayer y hoy que lo vimos muertito nadie sabe quién es y donde vive” dijo un ambulante que diariamente vende sus productos cerca de la vereda que fue la tumba del indigente.

Al lugar llegaron efectivos de la comisaría del “21 de Abril” que constataron el hecho y comunicaron de ello al fiscal de turno. El representante del Ministerio Público demoró casi cinco horas para hacerse presente. Autorizó el levantamiento del cadáver que lo trasladaron a la morgue para que se le practique la necropsia de ley.

“Las autoridades del Municipio deberían hacer control a estos lugares que venden alcohol puro a estos indigentes asi como deben ayudarlos a superar los traumas que tienen que los empuja al consumo del alcohol” indicó un comerciante.