Navidad adelantada:
Cientos de niños de escasos recursos económicos recibieron vistosos juguetes de parte del alcalde Valentín Fernández Bazán quien llego al Country Club como todos los años para la tradicional entrega de regalos y dibujar una sonrisa en estos pequeños que esperan la Navidad para recibir sus juguetes.
Desde tempranas horas los niños acompañados de sus padres llegaron al Country con la finalidad de poder recibir sus regalos, menores de los pueblos jóvenes y asentamientos humanos con mayor necesidad fueron los elegidos para que en esta navidad puedan recibir un juguete.
El alcalde Valentín Fernández, expresó que esta actividad es ajena a la comuna y fue posible gracias a las actividades y donaciones económicas de sus propios funcionarios quienes participaron activamente y pudieron concretar como todos los años la entrega de regalos a los niños. “agradezco a todos los funcionarios que pusieron un granito de arena para que estos pequeños puedan tener un regalo en esta Navidad, sabemos lo difícil de la situación y seguro muchos padres de familia no tendrán para un regalo por ello nosotros queremos de alguna manera ayudar a tener niños felices en estas fiestas”.
Fueron cerca de 2,000 niños los que pudieron recibir regalos y además su chocolate y panetón en medio de un gran show navideño liderado por “Happy show, La Magia Hecha Diversión” que se encargó de divertir a los asistentes y los artistas de la academia de canto “Bell Canto”.