Los robos están a la orden del día en estas fechas. Un hombre que se encontraba descansando en una de las bancas del Ovalo “La Familia” en Nuevo Chimbote, fue asaltado por inescrupulosos sujetos que a bordo de un auto tico pretendieron llevarse sus pertenencias.
El hecho ocurrió a las 4 de la madrugada de ayer viernes, cuando un hombre decidió sentarse a dormir un poco en una de las bancas de las inmediaciones del Ovalo “La Familia”, sin presagiar que sujetos lo interceptarían para despojarlo de sus cosas.
El asalto fue registrado por las cámaras de video vigilancia, donde se puede observar que un auto tico color amarillo de placa de rodaje H1B -472, se encontraba asechando a este hombre para que en un descuido se acercaran y violentamente le arrebatarán su celular para luego huir en la unidad.
Debido a ello, los agentes de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote, iniciaron una persecución del tico infractor, logrando interceptarlo en el cruce de las avenidas Anchoveta y La Marina.
Asimismo, cuando se encontraban huyendo de los serenos, casi atropellan a un peatón que se encontraba cerca de una de las mencionadas avenidas.
Los sujetos y la pequeña unidad fueron trasladados de inmediato hasta la comisaría Buenos Aires, para las investigaciones correspondientes, sin embargo el agraviado que reconoció a los sujetos como los autores del robo desistió de la denuncia (¿?).