Orden se reactiva con fin de huelga judicial:
Brigida Ticerán teme que le quiten su casa.
Una desesperada mujer identificada como Brígida Ticeran Virhuez, quien desde hace algún tiempo atrás, denunció que valiéndose de argucias supuestos conocidos le pretenden quitar su vivienda ubicada en el jirón Leoncio Prado 665 y ahora habría ya una orden de desalojo.
Si bien es cierto, la diligencia no se cumplió por la huelga del Poder Judicial, pero ahora le han dicho que tiene 10 días para desocupar, sino será por la fuerza.
“Por eso acabo de presentar mi queja contra el juez Ricardo Alza Vásquez porque me quieren quitar mi casa y él habría dado la orden para ello”, señaló esta mujer muy angustiada porque no tiene a dónde ir junto a su familia.
Según dijo, la vivienda se ha desvalorizado tremendamente dice que está cotizada en 130 mil soles cuando el monto real sería de más de dos millones de soles por la ubicación.
Esta disputa lo lleva con el hermano menor de su padre y ahora estaría a punto de perderla de manera injusta, la quieren arrebatar y estarían involucrados algunos de la mafia de los Orellanitas.
“Son de los Orellanitas los que están metidos en este caso para dejarme fuera internamente se han adjudicado ellos mismos y ahora se levanta la huelga y me dan un aviso que me retire, pero lucharé hasta las últimas consecuencias”, añadió
Desde que se presentó el problema, dijo haber presentado documentos diversos como habeas corpus, acción de amparo, pero todos fueron declarados improcedentes.
“Y todo por una letra de cambio falsa, mi papá está enfermo hace varios años atrás, por eso no es posible que él haya firmado el pasado 3 de julio, eso es mentira”, explicó la mujer quien como si fuera poco indicó que le tratan de confundir para que no siga con este proceso, pues del primer juzgado ha pasado al segundo, luego al tercero y finalmente al cuarto juzgado.
Finalmente, pide justicia que revisen su expediente como debe ser de manera imparcial y que analicen dicha letra de cambio que habría firmado su padre que es falsa él no lo hizo.