Una banda de presuntos ladrones que era el terror de los propietarios de los vehículos que se estacionaban en frontis del Hospital de EsSalud de Nuevo Chimbote, fueron detenidos por las agentes de seguridad ciudadana luego que se observara por las cámaras de seguridad como robaban en varias unidades.
Al parecer, estos sujetos venían robando las autopartes del interior de los carros de los usuarios del mencionado hospital hace dos meses aproximadamente.
Por ello, serenos vestidos de civil y con ayuda de las cámaras de video seguridad lograron divisar a estos facinerosos que a bordo de un automóvil Nissan blanco de placa B3O-605, llegaron la tarde del último viernes a seguir cometiendo mas robos para luego huir en la misma unidad con lo sustraido
Luego de sustraer autopartes de un automóvil y una mototaxi, estos dos sujetos comenzaron a huir por las principales calles de Nuevo Chimbote, por lo que los serenos iniciaron una persecusion que terminó en la avenida Brasil.
Los presuntos delincuentes fueron identificados como Alfredo Matos Robles 36 años y Fredy William Marquina Azañero de 42 años, a quienes se les encontró dentro de la unidad todos los artículos robados a las tres unidades.
Las unidades perjudicadas por estos sujetos fueronel automóvil Honda color plomo de placa de rodaje C7S-556, perteneciente a Antonhy Rayser Cajusol de 20 años y una mototaxi azul de placa 2422-1C, pertenenciente a Arturo Cordova de 50 años.
Los intervenidos fueron puestos a disposición de la comisaria de Buenos Aires.