La Corte Superior de Justicia del Santa, a través de la jueza decana, Dra. Graciela Kcomt Kcomt, tomó el juramento respectivo a seis nuevos Jueces de Paz que se encargarán de impartir justicia en los distritos de Coishco, Samanco, Moro y Quillo; así como en el pueblo joven Villa María y el asentamiento humano Bellavista.
Por el distrito de Coishco juramentó como juez de Paz, Roberto Quezada Cortez, para el distrito de Samanco hizo lo propio Rosmery Loloy Chávez. Por el distrito de Moro, juró la moradora Naldi Ángeles Sandonas; por Quillo, el poblador Cayo Pascual Bustillos Alamo. Lucio Huarajari Acosta y Pedro Novoa, juraron al cargo, por los juzgados de Paz de Villa María y Bellavista, respectivamente.
La Dra. Graciela Kcomt Kcomt exhortó a los nuevos representantes de la justicia a trabajar con esfuerzo y dedicación. “Recuerden que apuntamos a impartir justicia en sus comunidades y a ellas se deben. En tal sentido los exhorto a trabajar con mucha responsabilidad y transparencia”, dijo.