En la lucha contra la comercialización de drogas en la ciudad, efectivos policiales de la comisaría de Alto Perú y de La Libertad realizaron sendos operativos que dejó como resultado la intervención de tres sujetos y el decomiso de ketes y marihuana.
Los agentes de la primera dependencia policial ejecutaron el operativo desde las 10 de la noche del viernes hasta las 2 de la madrugada de ayer sábado en los puntos críticos de su jurisdicción habiendo llegado hasta el domicilio de Oscar Quispe Cueva en la calle 9 de Octubre del pueblo joven Miraflores Alto.
Los efectivos tomaron conocimiento que estaba vendiendo droga y efectivamente lo sorprendieron en la puerta de su casa cuando esperaba la llegada de un cliente consumidor. En el registro a su vivienda se halló la cantidad de 266 ketes de pbc asi como poseía 107 monedas de diferente denominación presuntamente de procedencia de la venta de la droga.
Asi mismo, personal de la comisaría La Libertad intervino a Luis Enrique Simeón Casio (18) y a Juan José Príncipe Santacruz (18), ambos con domicilio en Lurigancho (Lima) y a quienes se les decomiso 300 gramos de marihuana a cada uno.
Las tres intervenciones fueron puesto de conocimiento a la fiscalía penal de turno para iniciar las investigaciones con apoyo de la DEPANDRO sobre tráfico ilícito de drogas.