Una gresca entre jóvenes que pudo terminar en tragedia fue frustrada por agentes del serenazgo de Chimbote la madrugada de ayer en la zona del Malecón Grau de Chimbote donde están ubicadas las discotecas.
Al parecer los protagonistas de este hecho sucedido a las 3 de la madrugada de ayer tuvieron un fuerte intercambio de palabras que quisieron llevarlo a los golpes en medio de las curiosas miradas de otros jóvenes, entre los que había mujeres preocupadas del desenlace que podría generarse.
Sin embargo, las unidades del serenazgo que vigilan la zona del Malecón Grau pudieron percatarse de lo sucedido e inmediatamente actuaron separando a los dos grupos de enardecidos jóvenes a quienes conminaron a retirarse sin generar disturbios.
Los jóvenes aparentemente estaban ebrios y salieron de las discotecas a las que asistieron y que hasta antes de su frustrada gresca todo estaba desarrollándose con normalidad. De haberse registrado la gresca con los daños personales y posibles daños materiales hubiera dejado consecuencias sobre el funcionamiento de los establecimientos de diversión de la primera cuadra de Enrique Palacios.