Los vecinos del pueblo joven Dos de Mayo se mostraron indignados porque durante tres días (jueves, viernes, sábado) la obra de pistas se paralizó, mientras tanto, siguen viéndose perjudicados por el polvo, debido a que no ha pasado el carro de agua regando la arteria.
Según dijeron, el reclamo obedece a que los obreros exigen sus derechos salariales, que la empresa les pague con boletas teniendo derecho a sus beneficios, además tampoco estarían recibiendo los implementos de seguridad para hacer los trabajos y el material de construcción, no sería el adecuado.
Según contaron, ayer se reunieron los dirigentes de construcción civil con la empresa para solucionar este problema y que por fin se retome la obra el día lunes 16 de enero.
Como se recuerda, hace poco menos de un mes, los vecinos protestaron porque la obra de asfaltado que se ejecutaba en la prolongación Lima y Santa Rosa no beneficiaría al pueblo, sino a los que se dirigen al mercado que es de propiedad privada, pero, los trabajos continuaron haciendo caso, omiso este reclamo.
Los vecinos de las calles Benavides, Mariano Melgar, Los Ángeles, Santa Lucía, San Juan y del pasaje Vargas, advirtieron que esta obra no alcanza a sus zonas.
Cabe indicar que esta obra está valorizada en más de 3 millones de soles.